NO DEJES DE VISITAR
GIF animations generator gifup.com www.misionerosencamino.blogspot.com
El Blog donde encontrarás abundante material de formación, dinámicas, catequesis, charlas, videos, música y variados recursos litúrgicos y pastorales para la actividad de los grupos misioneros.
Fireworks Text - http://www.fireworkstext.com
BREVE COMENTARIO, REFLEXIÓN U ORACIÓN CON EL EVANGELIO DEL DÍA, DESDE LA VIVENCIA MISIONERA
SI DESEAS RECIBIR EL EVANGELIO MISIONERO DEL DÍA EN TU MAIL, DEBES SUSCRIBIRTE EN EL RECUADRO HABILITADO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

viernes, 30 de mayo de 2008

MARÍA REINA DE LAS MISIONES


Virgen de la Buena Nueva: recibiste la Palabra y la practicaste. Por eso fuiste feliz y cambió la historia. Virgen de la misión y del camino, la que llevó a la casita de Isabel la Salvación y a los campos de Belén la Luz del mundo.

Gracias por haber sido misionera. Por haber acompañado a Jesús en el silencio y la obediencia a su Palabra. Gracias porque tu misión fue hasta la cruz y hasta el Don del Espíritu en Pentecostés. Allí nació la Iglesia misionera.

Virgen de la Misión: También nosotros viviremos en misión. Que toda la Iglesia se renueve en el Espíritu. Que amemos al Padre y al hermano. Que seamos pobres y sencillos, presencia de Jesús y testigos de su Pascua. Que al entrar en cada casa comuniquemos la paz, anunciemos el Reino y aliviemos a los que sufren. Que formemos comunidades orantes, fraternas y misioneras.


Virgen de la Misión: nuestra Iglesia peregrina quiere proclamar la fe con la alegría de la Pascua y gritar al mundo la esperanza. Por eso se hunde en tu silencio, tu comunión y tu servicio. Ven con nosotros a caminar.


Amén. Que así sea.

2 comentarios:

JORGE dijo...

Hola,

Soy Jorge, del Godcast: Travesía por la Vida.

Lo maravilloso de la Virgen que más me impacta a mi, es su humildad, tal es así que ha querido este año que su mes colmine con la fiesta del Corazón de Jesús. Nunca fue más propicio, “A Jesús por María”.

Gracias por el link, y bendiciones

JORGE dijo...

Ahhhh!

Me olvidaba.

Gracias por el link

++Bendiciones